¿Quién es Álvaro Aragonés?


Soy Álvaro y quiero saber de personas, amistades o profesionales admirables por sus valores.AlvaroFoto

Todos apreciamos que una comunicación eficaz implica saber ‘escuchar y hablar’ con empatía. Para conseguirlo: “Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas”.

Escoger el medio <palabras, imágenes y sonidos> en el momento adecuado, que permita en definitiva nuestro cometido de comunicar, convencer, vender, satisfacer, etc.
Con el presente blog personal, pretendo ofrecer la mejor atención posible a nuestro entrono humano desde la cercanía y la profesionalidad, aportando mis especialidades:

Planificación Estratégica de la Comunicación / Captación, gestión y fidelización de cuentas / Marketing y Comunicación / Atención al cliente / Creación y desarrollo de marcas / Presentaciones corporativas / Dirección Comercial-Arte-Creativa.

Como todo hijo de vecino, a diario frecuento errores y aciertos y procuro tenerlos en cuenta a partes iguales,  para no comulgar con el indefenso adagio de quien dice “no me arrepiento de nada”. Es preferible fijarse bien en todos aquellos que se han equivocado, que lo reconocen y han aprendido la lección. Grandes profesionales y amigos a los que querremos tener cerca. Gente entregada a los demás, con espíritu de superación y buenas intenciones. Gente de fiar con la que podamos contar en definitiva. 

Conseguir estar a la altura de lo que se busca y en ocasiones alcanzar a disfrutar: hacer el trabajo lo mejor posible. Para conseguirlo, puede que necesitemos: agudeza para entender, capacidad para interpretar, abundancia para hablar, acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar. Aunque también necesitemos de críticas constructivas.

El oficio ligado a la publicidad, invita a pensar que el objetivo es vender cosas que la gente no quiere. Y quizá por ello estén desprestigiadas las ventas. Si lo pensamos bien, vendemos a todas horas. Nuestro punto de vista, nuestros servicios o nuestra imagen. Todos tenemos algo que vender.

He decidido estar presente por aquí también y volver a coincidir con vosotros para escuchar, comunicar y servir a los demás, tanto a nivel personal como profesional. Espero contrastar la información como es debido, compartir experiencias y opiniones, publicar con rigor informativo y agradecer cualquier comentario o sugerencia que bienvenida siempre será.

Escríbeme en la Zona de Contacto.

¡Gracias!

Anuncios
  1. Álvaro, has dado un gran paso con este blog. Me gusta mucho tu lema, “Todos tenemos algo que vender”. Es sincero pero a la vez describe qué puedes aportar a la empresa. Seguro que no tardará en llegar la oportunidad que mereces.

  2. Animo Alvaro. Me alegra mucho esta iniciativa. Saludos. Antonio Rodríguez

  3. Hola Alvaro,
    Muy buena iniciativa. Vas a contar con mucha gente que valora lo bien que trabajas y los buenos temas que tocas. Yo voy a ser uno de ell@s. Te sigo con interés. Hasta pronto.

  4. Qué interesante tu blog, Álvaro. Se nota que lo disfrutas. ¡Buena semana! ;)

  5. Estimado Álvaro;

    Me di un paseo por tu blog y me encantó, dices y cuentas cosas muy interesantes además de frases que dan mucha calma en estos momentos tan difíciles, esto me impactó ” Todos apreciamos que una comunicación eficaz implica saber ‘escuchar y hablar’ con empatía. Para conseguirlo: “Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas”.”

    No se si es que has abandonado un poco el blog, pero la idea es tan buena…

    Sigue escribiendo, yo te iré visitando. Seguimos en contacto, un placer.

    • Gracias por tus buenas palabras Ana;

      Sé que tendría que publicar más a menudo. En breve tendré algo más de tiempo para seguir escribiendo. Pero ya sabes “despacito y buena letra…” jejej es broma. Tienes razón. De verdad, gracias por animarme en estos tiempos de ajetreo inhumano. Por supuesto seguimos en contacto. ¡Buen fin de semana!

¿Qué opinas? Valoro tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: